Smiley face
Bitcoin Tools
Política de privacidad


Política de privacidad

Su privacidad es importante para nuestro servicio de aplicaciones. Nuestra Política de privacidad cubre cómo recopilamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información. Esperamos que nuestra política sea sencilla y fácil de entender. Tómese un minuto para revisar los detalles de nuestras prácticas de privacidad a continuación.

Recolección y uso de información personal y no personal

No se recopilará información personal cuando uses esta aplicación. Tampoco se recopilará información no personal (datos que no permiten la asociación directa con una persona en particular).

Cuando utiliza nuestros servicios de soporte de correo electrónico, recopilamos su correo electrónico: (I) para comunicarnos con usted; (II) para procesar sus solicitudes y transacciones; (III) para mejorar la aplicación; (IV) para ayudar con nuestro desarrollo de productos y servicios.

Aplicación

Revisamos regularmente nuestro propio cumplimiento de nuestra Política de privacidad. Si envía una queja formal por escrito, nos contactaremos con usted y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

Enlaces a otros sitios

Este servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por mí. Por lo tanto, le recomiendo que revise la Política de privacidad de estos sitios web. No tengo control ni asumo ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Cambios

Nuestra política de privacidad puede cambiar ocasionalmente. No reduciremos sus derechos bajo esta Política de Privacidad sin proporcionar un aviso previo explícito. Publicaremos los cambios de la política de privacidad en esta página y, en caso de cambios significativos, le proporcionaremos un aviso más destacado (como una notificación por correo electrónico).

Sobre nuestros permisos

La aplicación solo solicita permiso para tomar fotos y grabar vídeos. Dicho permiso está relacionado exclusivamente con la facilidad que tiene la aplicación de escanear codígos QR. Dichas imágenes ni son guardadas en el dispositivo ni son transmitidas a ningún lugar por lo que la aplicación es totalmente privada.

Contacto

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad al usar la aplicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: admin@janubio.com

Desarrollado por janubio.com