Cuenta Cheques
desarrollado por janubio.com
App Gratuita


Cuenta Cheques es una app desarrollada para dispositivos Android que nos ayuda a calcular, de una forma rápida, los cheques o tickets restaurante que tenemos que abonar. Es útil sobre todo cuando contamos con cheques de diversos valores y no tenemos ganas de estar pensando mucho :)

La aplicación es muy sencilla de utilizar y no tiene grandes pretensiones, solo ser útil. Ni recopila datos del usuario, ni pide permisos de nada ni, por supuesto, te muestra publicidad de ningún tipo. Tan solo es una app que desarrollé despúes de liarme un poco en un restaurante con cheques de 4 valores diferentes buscando la combinación más adecuada y la comparto con todos.

A la hora de utilizar la aplicación, ve ajustando primero el número de cheques de mayor valor económico. La cantidad de cheques de valor inferior se calculará automáticamente.

Si quieres que incluya en la aplicación cheques de otro valor tan solo tienes que enviarme un correo electrónico y tan pronto tenga un hueco lo añado y publico una nueva versión.

Detalles

Version 1.1
Android 5.0+
Desarrollado por janubio.com