Electro Ahorro
desarrollado por janubio.com
App Gratuita


Electro Ahorro es una app desarrollada para dispositivos Android que nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz ayudándonos a elegir la mejor tarifa dependiendo de tus consumos, potencia contratada, excedentes, etc. o si sabemos aprovechar los tramos horarios en los que el precio de la energía está más barata, por ejemplo.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y no tiene grandes pretensiones, solo ser útil. Ni recopila datos del usuario, ni pide permisos de nada que no sea extrictamente necesario (como acceso a la cámara para poder capturar códigos QR). Tan solo es una app que desarrollé despúes de liarme un poco con tantas tarifas a la hora de cambiar de comercializadoras e intentar averiguar cuál era la que más me convenía con mis consumos, potencia contratada, etc.

Cuenta con herramientas avanzadas para obtener tu consumo o analizar el mercado eléctrico tanto minorista (PVPC) como mayorista (Derivados, OMIE, etc.) que permitirá al usuario más experimentado tomar sus propias deciciones con el fin de ahorrar en su factura de la luz.

Llega el momento de aprovechar todo cuanto tengamos a nuestro alcance para tratar de ahorrar lo máximo posible en nuestra factura de la luz. Descarga Electro Ahorro.

Detalles

Version 3.6
Android 8.0+
Desarrollado por janubio.com